11 mayo, 2016

¿ Quieres saber cuáles van a ser las tapas estrella de este verano? ¿ Sabes dónde las puedes encontrar?. Ven a la Taberna El Salmorejo, nuestro restaurante y bar en Tomares. ¡Somos el sitio perfecto para comer en Sevilla!

 

En Taberna El Salmorejo estrenamos blog para contarte las tapas de la temporada estival. Se acerca el verano y ¿ a quién no le apetece una buena tapa?.

Verano es sinónimo de terraza, cervecita, calor, refrescos, buen clima y cómo no, buena comida. En este tiempo más que nunca, no podemos renunciar a la comida saludable en nuestro bar en Tomares, tú te encargas de la mejor compañía.
Debemos aportar todas la vitaminas, nutrientes y minerales esenciales a nuestro cuerpo en una época en la que estamos más expuestos y propensos a perderlas.

Taberna El Salmorejo ha sido premiada en la segunda Ruta de la tapa "Tomares Gourmet" y tiene un accésit a la tapa más innovadora de la segunda edición del concurso "La tapa más fresca de la feria" en Tomares. Así que sabemos de sobra cómo enamorarte primando el concepto de tapa saludable conquistando tu paladar.

Taberna El Salmorejo es el sitio ideal para comer y cenar en Sevilla y degustar tapas típicas de la cocina sevillana siempre al mejor precio. Un lugar donde tenemos tapas frías tan estivales y deliciosas como el paté de la casa, jamón ibérico, tataki de atún, ensalada de bogavante, tarta vegetal, tostá de salmorejo con cabrales, tostá de foie, nuestro exquisito salmorejo, steak tartar, piquillo de bacalao, crêpe de marisco, tomates cherry con albahaca y nuestro innovador y delicioso surtido de salmorejo.

Imagínate disfrutar de éstas tapas y de nuestra extensa variedad al sol de nuestra terraza, acompañados de una refrescante cerveza o del mejor vino, gracias a nuestra bodega particular. Disfrutar del deleite y el placer de los pequeños detalles, como cenar al aire libre de la terraza de nuestro bar de tapas en Sevilla, aprovechando la compañía de tus amigos y familiares y ¿ cómo no? de la buena comida andaluza.

Nuestra misión es darte la mejor versión de la dieta mediterránea de siempre, a la vez que creamos hábitos alimenticios saludables y celebramos contigo tus eventos más importantes. En nuestra cocina conseguimos la perfecta fusión entre tradición y creatividad porque tenemos y sentimos pasión por nuestro trabajo.

Taberna El Salmorejo es el lugar perfecto para las tapas en Sevilla, primamos el servicio, tanto en el trato como en la excelencia de nuestros productos, para ser siempre sinónimo de calidad. Tenemos una apuesta decidida por los productos andaluces de nuestra tierra.

Así que tienes una cita pendiente con la Taberna El Salmorejo  Gastrobar, nuestro bar y restaurante donde comer en Sevilla es un placer para los sentidos. Estamos ubicados en pleno corazón de Tomares, en la Glorieta del Garrotal nº 8. Te esperamos con el mejor servicio y la mejor comida. ¡Déjate conquistar por el estómago!